LA AGENCIA

1/3

Nacimos en el 2014 como agencia de comunicación estratégica. A lo largo de estos años, hemos evolucionado con las tendencias del mercado, ampliando nuestros servicios hasta convertirnos en la agencia integral en servicios de  comunicación integrada al marketing y mentoría para desarrollo de negocios globales.

Entendemos el mercado y hablamos su lenguaje. Conocemos la cultura latinoamericana y su realidad, estamos inspirados en cambiar los paradigmas y motivados por el servicio a nuestros clientes, convencidos que la abundancia se propaga con la generosidad por entregar un servicio de calidad, donde primen los intereses medibles y alcanzables de nuestros clientes. La metodología de  FPP  crea estrategias globales y  efectivas que producen excelentes e inmediatos resultados.

MENTORING 360

1/3
Las agencias de comunicación llevan muchos años, según afirma Jesús Alloza (CEO de Coonic), elaborando mensajes básicos, Q&As, notas de prensa, ayudando en la elaboración de artículos de opinión, de discursos, manejando situaciones de crisis de las empresas... Por lo tanto, “somos nosotras, las agencias de comunicación, las que podemos aglutinar todas las herramientas actuales del mercado para ofrecer a nuestros clientes estrategias 360 grados donde aunemos los tres grandes pilares: la comunicación, por supuesto evolucionada hacia el PR 2.0; el marketing digital y el PR digital con todas sus herramientas de posicionamiento, de relación con influencers o a través de los perfiles sociales; y los contenidos corporativos y de producto de todo tipo: vídeos en VR, con drones, en 360, la realidad aumentada, los whitepapers, las infografías interactivas... Porque sabemos lo que hay que comunicar, conocemos las palancas de comunicación y los públicos a los que queremos llegar”. 

INSPIRADOS EN LOS SUEÑOS DE NUESTROS CLIENTES

ASISTENCIA.png
PATRIMONIO.png
ASESORIA.png
Captura de Pantalla 2019-11-18 a la(s) 1

Nuestra agencia aglutina asesores especializados en diferentes ramas. El proceso indaga una búsqueda precisa del mercado objetivo y establecemos una conversación directa y franca. Somos socios estratégicos confiables, estamos preparados para la compleja y constante transformación de los negocios a escala mundial y la planificación estratégica.